Revuelto

¡No me sueltes, carnaval! – Ana Radusky en Revuelto.

Hay resistencias que se encienden en la calle, que se hacen cuerpo en la danza y en la voz compartida. Hay territorios que no se resignan, que insisten en no quedarse solos, que prefieren el movimiento al silencio. En su regreso a Revuelto, Ana Radusky trae la urgencia de esas luchas que se tejen en los márgenes, en los pueblos donde el agua se agota y la minería avanza, en los rincones donde la alegría y la indignación van de la mano.

Desde Andalgalá, con el eco del carnaval aún vibrando, nos invita a preguntarnos: ¿qué normalidad queremos habitar? ¿El orden que reprime o el desorden que nos hace libres? Con la certeza de que la resistencia también es fiesta, nos recuerda que no es tiempo de enterrar el carnaval, sino de sostenerlo, de seguirle el ritmo, de no quedarnos quietos.

En esta columna, Ana nos lleva por esas geografías que no se rinden, por las voces que no se callan, por las historias que siguen latiendo. Escuchala, sumate al baile y que el espíritu revuelto y revoltoso nos siga moviendo.

Seguí a Revuelto en Instagram y Facebook

Revuelto Radio. Parece streaming, pero somos radio.

Suscribite a #Youtube. 

Mandanos un whatsapp ➯ Acá