Cumbre de los pueblos. “Buen vivir” contra el lobby extractivo
Romina Pesalaccia (Asamblea Pucará, Catamarca) viajó a Belém y se metió en la Cumbre de los Pueblos, ese encuentro paralelo donde la esperanza también tiene micrófono. En el capítulo 393 de Después de la Deriva comparte entrevistas y una idea que late fuerte: la única alternativa real es el buen vivir, mientras la COP30 mostró el lobby minero y petrolero sin pudor.Voces que se cruzan: Mirta Vázquez (Perú) sobre minería legal e ilegal, Franco Vedia (Jujuy) sobre el común y el tejido de la vida de los pueblos originarios, y Raiara, desde el Comité de Defensa de los Territorios frente a la Minería. 🗓 Después de la Deriva — martes 20:00h ARGTodos los contenidos los encontrás en www.revueltoradio.com.ar Revuelto Radio — Abrazo de música y palabra. Suscribite a YouTube ➯ https://www.youtube.com/@revueltoradio Sitio oficial ➯ https://www.revueltoradio.com.ar Instagram ➯ https://scnv.io/qIfb Mandanos un WhatsApp ➯ https://wa.me/541138040150 ¡Descargá nuestra #APP! ➯ https://scnv.io/nCON
Read More