Chelo de La Zimbabwe.Raíces, viajes y “Loco de atar”.
En Abrazo Brujo charlamos con el frontman de la Zimbabwe Reggae Band: inicios, influencias, giras y una historia que va de seis discos al desprendimiento solista, el paso por México (2003–2005), María Mulata, y el regreso oficial en 2012. Sonó el clásico “Loco de atar” y viajamos en ese reggae que nos hizo bandera. 🗓 Abrazo Brujo — jueves 20:00h ARGTodos los contenidos los encontrás en www.revueltoradio.com.ar Revuelto Radio — Abrazo de música y palabra. Suscribite a YouTube ➯ https://www.youtube.com/@revueltoradio Sitio oficial ➯ https://www.revueltoradio.com.ar Instagram ➯ https://scnv.io/qIfb Mandanos un WhatsApp ➯ https://wa.me/541138040150 ¡Descargá nuestra #APP! ➯ https://scnv.io/nCON
Read More