En esta emisión de Varieté Club de Música, Claudio Orellano recibe en el estudio a dos almas incendiarias y encantadoras: Karol Zingali y Vivi Pozzebón, corazón y tambor de la banda Pequeño Bambi, un colectivo de punk rock que baila entre el grunge, el kitsch, el folklore, el pop y el amor sin etiquetas.
La charla transcurre entre el afecto de quienes se conocen de hace rato —Claudio vivió diez años en Córdoba y comparte con Vivi una historia de caminos cruzados— y la potencia visionaria de este proyecto que es más que una banda: Pequeño Bambi es un manifiesto artístico, una utopía sonora, una fiesta para les raros del mundo.
Con un primer disco editado por el sello feminista Goza Records, que versiona íconos tan diversos como Alaska, Rafaella Carrà, Valeria Lynch, el Chaqueño Palavecino o Donna Summer, Pequeño Bambi propone un viaje de liberación entre la rabia y el peluche, entre la pista de baile y la montaña mágica donde el mainstream no tiene poder. Es punk con glitter, folklore con distorsión, militancia con risa y placer.
En la entrevista se desliza también lo que viene: un segundo disco con canciones propias, producido por Andrés Mayo (sí, el mismo multipremiado productor que ha trabajado con gigantes de la música) y Lean Coca. Todo con el pulso amoroso y combativo de una banda que imagina un mundo donde las ciudades se demuelen para volver al bosque, donde el amor es pansexual, transfeminista, desbordado y feliz.
Si todavía no escuchaste a Pequeño Bambi, este es el momento. Si ya los conocés, sabés que no hay vuelta atrás.
📻 Varieté Club de Música se emite los lunes a las 20 hs por Revuelto Radio. Las entradas para los shows se consiguen en nuestra agenda de conciertos.
Parece streaming, pero es radio.
Suscribite a #Youtube.
Mandanos un whatsapp ➯ Acá